Estar

"Hay veces en las que siento que lo sé todo, y el mundo vibra a través de cada célula que me habita.
Hay otros días en los que simplemente no sé dónde estoy parada y no soporto el no saber, me invaden las ganas de hacer y empiezo a merodear cualquier cosa que me permita llegar a un resultado con un sentido aparente, pero sin sentido en el alma. Y ya no sé que hacer, ya no soporto ese vaivén, siento que me ahogo y no tengo las ganas ni las fuerzas para pretender salir a flote, la quietud me invade y estoy por momentos a punto de dejarme ir, y desaparecer."
Laura


Escribir era una tarea obligatoria para Laura, su terapeuta le había recomendado llevar un diario y escribir cada vez que sintiera alguna emoción desbordada. Y así entre la computadora y el libro de de terapia que intenta, por quinta vez, empezar a leer coge el diario y empieza a escribir, con la intención de no mostrar el texto sólo para ver que sale.

Era habitual no compartir ciertas ideas o pensamientos, las relaciones y los vínculos no eran así de profundos, pues Laura nunca se ha permitido ser con todo y sus desbordes frente a otros, salvo en terapia y eso. Tener el control de todo es importante.

Aunque los meses de terapia la habían ayudado a tener mayor claridad de las situaciones y formas de ser, Laura cada día le era más difícil encontrar formas de distraerse, el darse cuenta era su sombra, y sabía se iba acercando el día de contactar y sostener el vacío al que había rehuido por años.

Aunque algunas cosas parecen estar más claras, como aquella tímida y persisitente lucha por no desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario