El agujero negro

Habían pasado ya dos meses desde aquella noche de preguntas y respuestas. Habían pasado semanas de desintoxicarse cual adición a las historias que había imaginado.

Empezaron aparecer preguntas en la mente de Laura. Luego de encontrase con aquella versión de sí misma que había olvidado, empezó a mapear la manera de relacionarse con los otros, con ellos.

Había descubierto que todo tipo de acercamiento era desde aquel agujero en su corazón, el que pretendía llenar sin importar nada, armando historias y argumentos para su conducta y confirmando los desenlaces que ya se entretejían en su mente.

¿Cómo detenerlo? ¿Cuándo se creó ese agujero negro? ¿ Será posible llenarlo o erradicarlo?

Mientras se hacía esas preguntas, Laura también se decía, hay un agujero negro en mi, hay un agujero negro en mi, hay un agujero negro en mi, mientras tocaba con su mano su corazón, tratando de sostener ese descubrimiento, tratando de hacer lo que aprendió, sostener y asentir.

"Tengo un agujero en mi corazón.
Tengo un agujero en mi corazón.
Tengo un agujero en mi corazón.
Tengo.
Un.
Agujero.
En.
Mi.
Corazón.
Mi corazón.
    Mi corazón.
        Mi corazón.
                Mi corazón.

Mi corazón.
Un corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario